Llegó tu hora: Tenso momento entre Pablo Mackenna y Natalia Compagnon

por Rocio Toledo @rociotole_
Mackenna Compagnon
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Un espacio para contar mi verdad". Así fue catalogada por Natalia Compagnon la entrevista exclusiva que dio anoche al programa "Llegó tu Hora", conducido por Karen Doggenweiler.

En este contexto, anoche se vivió en vivo un tenso momento, cuando fue el turno de preguntar de Pablo Mackenna, quien interpeló a la invitada por el acuerdo reparatorio en el Caso Caval y por la querella por estafa en su contra en la arista Vial Concha.

"Este tsunami fue creado por ti. Tú dices que no hubo delito, y efectivamente en Caval no hay proceso, salvo el de impuesto. Sin embargo, eso es porque en la arista de la estafa se pagó con mil millones de pesos en un acuerdo reparatorio", lanzó de entrada el escritor.

"Nadie tiene tanta plata, ni bota mil millones por nada", agregó Mackenna, cuestionando si Compagnon efectivamente pagó esa cantidad de dinero.

Ante la pregunta, la nuera de la expresidenta Bachelet sostuvo que Mackenna estaba hablando de dos cosas distintas. "Una cosa es el proceso que está abierto y otra cosa es el acuerdo reparatorio que hubo con otra empresa, cuando se hizo la venta de los terrenos", aclaró, agregando que no podía referirse a este tema.

Mackenna sin filtro

No obstante, el enfrentamiento no terminó ahí. Tras la insistencia del comunicador, Compagnon reiteró que éste estaba confundiendo los temas por lo que lo instó a leer la querella completa. "Yo te puedo invitar a mi casa, y vas a encontrar cuarenta archivadores con cada una de las causas", le dijo.

En respuesta, Mackenna lanzó un comentario sin filtro que descolocó a la invitada. "No, si yo voy a tu casa me voy a encontrar con 3 bicicletas, media consola, un televisor Bolocco. Yo nunca he visto una casa tan particular. Cuando fue el receptor judicial a ver qué había al interior de esa casa... Yo no entiendo cómo la gente vive así", sostuvo.

"Karen, yo creo que esto no corresponde", expresó la cientista política evidentemente incómoda, por lo que la animadora dio por finalizado el turno del panelista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar