Rocío Toscano publica alentador mensaje tras recibir alta médica

El pasado martes se dio a conocer la grave situación que enfrentó Rocío Toscano, actriz que tuvo que ser internada de urgencia producto de un embarazo ectópico.

Según expuso su manager en conversación con el programa "Me late" (TV+), tras realizarse una ecografía la joven se enteró que tenía una hemorragia. "Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen", contó el representante de la intérprete.

[adsense]

Por fortuna, Toscano acudió a tiempo a Clínica Tabancura, por lo que el hecho "no pasó a mayores", afirmó el manager. "Todo ha evolucionado bien y es muy posible que sea dada de alta mañana (jueves)", agregó.

Efectivamente, ayer el rostro de teleseries de Mega fue dado de alta. Y durante la mañana de este viernes se tomó unos minutos para agradecer, a través de redes sociales, el apoyo que recibió durante este difícil momento.

"Volveré 2.0"

"Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes", escribió la joven en una Storie de Instagram.

En esta misma línea, la actriz afirmó que "me estoy recuperando bien. Extraño a mi mamá, pero tengo los mejores amigos del mundo entero. Lo único que puedo decir es infinitas gracias, amén y disfruten la vida con la intensidad al 100% porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0"

"De verdad gracias por todo el cariño, preocupación, los mensajes y las llamadas", finalizó la publicación de Toscano.

Toscano
Captura Instagram

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas