Locutor radial es carta para la alcaldía de Las Condes

por Rocio Toledo @rociotole_
Imagina Megamedia Radio Agricultura Las Condes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El locutor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, figura como uno de los candidatos para competir por la alcaldía de Las Condes en las próximas elecciones municipales, fijadas para el 11 de abril de 2021.

Según consigna diario La Segunda, si bien el Partido Republicano apoyará algunos nombres de Chile Vamos para el proceso electoral, el partido de José Antonio Kast también está armando una parrilla de nombres propios. Entre ellos, una carta segura sería el ingeniero y exvicepresidente de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Gonzalo de la Carrera
El locutor de Radio Agricultura Gonzalo de la Carrera

"Lo importante es que la gente de Las Condes sepa por quién está votando. Si Joaquín Lavín (UDI) va de candidato a alcalde por Las Condes, ese voto está perdido porque Lavín va a renunciar para ir de candidato a Presidente. Los vecinos de Las Condes deben saber eso. Votar por Lavín es votar en blanco", sostuvo De la Carrera al vespertino.

En esta línea, respecto a una eventual candidatura para la comuna del sector oriente, el comunicador indicó que "a mí me han preguntado si estaría disponible (para Las Condes). Es un desafío que me seduce, pero no está decidido".

"Es una decisión que tiene que tomar el comité electoral del partido y estoy disponibles para lo que decidan. En Las Condes, dada mi experiencia, podría ser una gran colaboración. Estoy abierto", confirmó el conductor del programa Directo al Grano, de Radio Agricultura.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar