Locutor renuncia a Radio Agricultura y lanza su candidatura a alcalde

por El Filtrador
radio

Este 2021 será un año marcado por elecciones de todo tipo. Una de ellas será la de alcaldes y para ello, recientemente el empresario Gonzalo de la Carrera renunció a Radio Agricultura para dedicarse de lleno a su candidatura para el sillón edilicio de Las Condes.

En la emisora, de la Carrera conducía el programa Directo al Grano junto a José Carlos Meza y Cristián Araya. Y fue este viernes 8 de enero que el también locutor le dijo adiós a la emisora que lo cobijó por varios años.

"Muchas gracias a Radio Agricultura por haberme permitido tener esta tribuna, muchas gracias queridos auditores, gracias amigos panelistas, muchas gracias a todos los que han participado con entusiasmo en este programa, muchas gracias al personal de Radio Agricultura que han sido de gran ayuda", dijo de la Carrera en los últimos minutos de su último programa radial.

Asimismo, aprovechó la instancia para llamar a su público a votar por él en los próximos comicios a desarrollarse el domingo 11 de abril del año en curso. "Ojalá me apoyen y elijan de alcalde de Las Condes porque tengo muchas ganas de demostrar que gente que viene de la sociedad civil y con un currículo que los respalda pueden hacer una gran contribución para generar una nueva política", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más