Los cinco famosos que "encenderán los fuegos" en El discípulo del chef

by Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - Chilevisión

Un nuevo grupo de famosos se sumará al programa culinario El discípulo del chef, cuya segunda temporada liderada por figuras del espectáculo estrenará novedades a contar del mes de enero.

A través de un spot, en el cual Chilevisión exhibió lo que será su renovada parrilla programática, se pudo observar las primeras imágenes de los participantes que se incorporarán a los tres respectivos equipos del espacio.

De esta forma ya es oficial la presencia de Pamela Díaz en la apuesta televisiva -su participación había sido confirmada por la misma modelo-, además de Adriana Barrientos. De hecho, la "Leona", como se le conoce en la farándula criolla, fue parte de una comentada polémica que surgió hace unas semanas en El discípulo del chef.

Si bien el conflicto fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilrich, esta última reveló que la modelo también había estado involucrada en el episodio que terminó con su renuncia de la competencia. "Daniela y ella me trataron de gorda, me pasaron a llevar por el hombro", aseguró en una transmisión de redes sociales.

Otra "diva" de la farándula que también se sumó al programa es Rocío Marengo, quien además sería parte del nuevo programa de Jean Philippe Cretton, Minuto para ganar. Junto a la argentina, y según se aprecia en el clip publicado por Chilevisión, el cantante DJ Méndez y el actor Francisco "Pipo" Gormaz pondrán a prueba sus habilidades culinarias en el espacio.

De esta forma El discípulo del chef alista una renovada competencia en las cocinas que se podrá ver durante la temporada estival.

You may also like