Los crudos detalles de la desvinculación de Andrés Caniulef de Bienvenidos

por El Filtrador
Andrés Caniulef

Fue el propio periodista Andrés Caniulef quien confirmó, en una entrevista con el programa Me Late de TV+, que fue desvinculado del programa Bienvenidos de Canal 13 a sólo dos meses de su arribo. El profesional entregó detalles de su salida, asegurando, entre otras cosas, que el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos vive un "clima enrarecido".

“Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado”, comenzó relatando el profesional.

Asimismo, Caniulef precisó que el ofrecimiento de Bienvenidos era para que hiciera un bloque de espectáculos, “situación que se dio por dos semanas y con el correr del tiempo -lamentablemente- la situación comenzó a enrarecerse y luego se evitó hacer espectáculos. Entremedio me entero que la Cecilia (Gutiérrez) va a hacer dos días y yo voy a hacer tres… y todas estas cosas se van comunicando tardíamente”, criticó el profesional, deslizando que la llegada de la periodista habría influido, finalmente, en su desvinculación.

"Ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara", finalizó, consigna el portal Página 7.

0 comentario
1

También te puede interesar