Patricia Maldonado las emprendió ahora contra Florcita Motuda

por El Filtrador

La opinóloga y conductora del programa virtual Las Indomables, Patricia Maldonado, realizó una dura crítica contra Florcita Motuda, músico y diputado de la República, quien por estos días busca defenderse de una serie de acusaciones de abuso sexual, hecho por el cual se vio obligado a renunciar al Partido Humanista.

Los "puñales" de Maldonado, sin embargo, se deben a la última acción de Motuda (de nombre real Raúl Alarcón): presentó una licencia médica para ausentarse de sus labores parlamentarias hasta febrero, lo que levantó una serie de suspicacias porque la acción llega después de que fuera acusado por su expareja de grabarla mientras mantenían relaciones sexuales y enviar los registros a su jefe de gabinete.

“Él no está enfermo, entonces, ¿por qué se le podría dar licencia médica?”, cuestionó la exrostro de Mega en su programa Las Indomables que se transmite por YouTube.

Este hecho provocó que Maldonado recordara un episodio similar cuando la diputada Marisela Santibáñez pidió también licencia médica para ausentarse del trabajo luego de expresar “bien muerto el perro” para referirse al malogrado líder gremialista Jaime Guzmán.

"Fue tal la cagada que quedó que tuvo que pedir licencia como por un mes, porque ahí hubo encontrones de todas partes, ahí hasta sus propios compañeros de lista (le dijeron) ‘¿vo te pegaste en la cabeza?" (sic)”, sentenció Maldonado.

0 comentario
0

También te puede interesar