Los nuevos detalles del accidente sufrido por Eugenio ??Keno? Salinas

5572 vistas
Eugenio Salinas

Según indicó El Filtrador, la noche del sábado el periodista deportivo Eugenio Salinas, quien realiza despachos desde Europa para Radio Bío Bío, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Barcelona, España.

Acorde a la información preliminar, el accidente se habría producido entre múltiples vehículos, involucrando al coche de Salinas, en una colisión frontal con otro auto de símil tamaño.

El hecho ocurrió en la diagonal Albert Bastardas y producto del choque, Eugenio Salinas debió ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Barcelona.

Nuevos antecedentes

Según informa el medio catalán Actualit Penal, "Efectivos del Sistema d??Emergències Mèdiques (SEM) atienden en estos momentos -23:20 horas del sábado 19 de enero- a los heridos que se han registrado en un choque ocurrido a las 22:51 horas en la Diagonal barcelonesa. Al parecer, dos vehículos han chocado frontalmente en la confluencia de la avenida con la calle Albert Bastardas, cerca de la sede del RACC. Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos habría volcado y se ha incendiado. Cuatro personas han resultado heridas y, aunque visualmente, se trata de una colisión muy grave, no se teme por la vida de ninguno de ellos".

En tanto, los cercanos y colegas de Salinas ya se encuentran en conocimiento de la situación, esto luego de que una chica, testigo presencial del accidente, encontrara el teléfono del periodista y se comunicara inmediatamente con los conocidos del comunicador.

En comunicación fluctuante y entrecortada, se van conociendo los nuevos antecedentes de la colisión que dejó a Eugenio Salinas en el hospital. Sin embargo, tanto el centro médico donde fue atendido como cercanos al periodista aseguran que su estado de salud es favorable y que el corresponsal está fuera de riesgo vital.

En tanto, el periodista deportivo, Darío Cuesta, se comunicó directamente con el director de El Filtrador, asegurando que Salinas se encuentra con lesiones de menor consideración y ratificó el diagnóstico optimista sobre la salud del comunicador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más