Los mejores y peores anfitriones de La divina comida

La divina comida

La divina comida se ha convertido en uno de los infaltables de la televisión chilena. Cada sábado, por las pantallas de Chilevisión, sorprende con nuevos invitados, quienes no solo cautivan por sus destrezas culinarias, sino que también por sus sabrosas confesiones.

Mezclando el espectáculo, la gastronomía y la conversación, el espacio culinario se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la señal privada.

Todas las semanas el estelar nos presenta a cuatro personalidades que luchan por convertirse en el mejor anfitrión, algunos con excelentes resultados y otros no tanto. En este contexto es que el sitio web de Chilevisión publicó un ranking donde destacan a los mejores y peores anfitriones de las cinco temporadas del programa.

[adsense]

Los mejores

Los "dueños de casa" que destacaron dejando satisfechos a sus invitados fueron: María Luisa Cordero y Pangal Andrade en la primera temporada; en tanto en la segunda temporada fue Ignacia Allamand, la que logró la mejor evaluación por parte de los comensales. Mientras que la cuarta emisión fueron los actores Héctor Morales y Julio Milostich los que se coronaron como vencedores con el máximo del puntaje.

“Me parece una gran noticia. Yo me lo tomé muy en serio, el domingo anterior ensayé mis preparaciones y me preocupé de hacer algo especial para Lucía López que es vegetariana y la Renata Bravo, que es vegana”, comentó Héctor Morales tras finalizar su participación.

Los peores

Entre los peores destacaron Arturo Longton, quien promedió 12 puntos; Yasmín Valdés, José Luis Bibbó y Paulina Rojas con 10. Cerrando el ranking de los más malos se encuentra Camila Nash con 9 puntos.

 “Pucha le puse ganas, pero no sabía ni tomar un cuchillo. Mis amigas me molestaron”, declaró la exchica reality.

En los dos años que lleva al aire La divina comida, que ya posicionó a su quinta temporada entre los programas más vistos los sábados, no ha tenido profundos cambios desde su creación, pero sí han ido buscando lo novedoso y elementos que generen sorpresa entre los televidentes.

[adsense]