Los "pasajeros" de CHV evaluaron con 3,2 "estrellas" la serie sobre Uber

Super Pumped - Chilevisión

Pasada la medianoche de este domingo Chilevisión (CHV) estrenó Super Pumped: La batalla por Uber, serie de Paramount protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman.

La trama basada en el libro homónimo de Mike Isaac narra la vida del fundador de Uber, Travis Kalanick, retratando el desarrollo de la compañía desde su nacimiento hasta convertirse en la aplicación más exitosa del mercado, proceso que no estuvo exento de polémicas.

Pese a lo novedosa que puede resultar la trama de la producción estadounidense y el haber sido programada de forma estratégica después del programa de talentos The Voice Chile, la ficción no logró llamar la atención de la audiencia noctámbula, quedando relegada al cuarto lugar de sintonía, siendo superada por la repeticiones de Starstruck (Canal 13), Amar Profundo (Mega) y Mea Culpa (Televisión Nacional).

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 00:37 y las 01:41 horas Chilevisión promedió 3,2 puntos de rating online y peak de 8 unidades al inicio de la ficción. TVN, por su parte, lideró con 4,4 tantos; segundo fue Canal 13 con 4,0; tercero Mega con 3,4, mientras que La Red y TV+ disputaron las últimas posiciones con 1,0 y 0,7 puntos, respectivamente.

Pese al feble resultado, éste no significa un problema para Chilevisión. Como ya lo ha realizado en un par de ocasiones, el estreno de la serie tuvo el carácter de promocional porque los siguientes capítulos de Super Pumped: La batalla por Uber se podrán ver en exclusiva por Paramount Plus.

Imagen: Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más