Teletrece se benefició del inusual "desplome" de Chilevisión Noticias

Teletrece - Canal 13

Como cada noche, a las 21:00 horas, Canal 13 inició este domingo una nueva edición de su informativo Teletrece Central, espacio que en esta ocasión fue liderado por el periodista Cristián Pino.

El noticiario se concentró principalmente en los avances de la Convención Constitucional, el primer caso sospechoso de viruela del mono en Argentina, el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, además de los resultados del fútbol en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Todo lo anterior parece haber cautivado a los telespectadores, quienes lograron posicionar a la señal de Luksic en el segundo lugar de sintonía. Hecho que pocas veces se repite los domingo, puesto que generalmente Canal 13 batalla por el tercer lugar contra Televisión Nacional (TVN) y su informativo 24 Horas Central.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 21:00 y la 22:24 horas la señal de Luksic promedió 11,2 puntos de rating online y peak de 14 unidades, mientras que Mega con Meganoticias Prime lideró con 11,8 tantos. Más atrás quedó Chilevisión Noticias con 10,9; cuarto fue TVN con 4,7; La Red quinto con 1,9 y TV+ quedó sexta posición con 1,5 puntos.

Uno de los momentos que catapultó la sintonía de Teletrece Central fue durante la presentación un reportaje que graficaba la carencia de recursos para educación en el municipio de Recoleta liderado por Daniel Jadue.

Este fue uno de los momentos que marcó el peak de la edición central de Teletrece | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más