La atractiva serie española que sorprendió a los canales chilenos

Días mejores - Chilevisión

Pasada la medianoche del viernes Chilevisión estrenó la serie española Días Mejores, protagonizada por Blanca Portillo, Alba Planas, Francesc Orella, Ismael Martínez, Marta Hazas y Eric Elías.

La ficción co-realizada por Zeta Studios y Viacom International Studios se centra en un grupo de cinco personas que recientemente han perdido a un ser querido, quienes mediante una terapeuta buscan superar el duelo.

Y para suerte de la señal de Paramount, la audiencia enganchó con la serie, consiguiendo el primer lugar de sintonía. De esta forma CHC superó a Mega que transmitía los minutos finales de El Retador y, posteriormente, la repetición de la sitcom Paola y Miguelito; a Televisión Nacional (TVN) con Talento Rojo y El día menos pensado, y a Canal 13, que exhibía la película King Kong.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 00:10 y las 01:11 horas Días Mejores promedió 7,5 puntos de rating online y peak de 12 unidades en su comienzo. La señal de Bethia, por su parte, consiguió 6,7 tantos; tercero fue Televisión Nacional (TVN) con 4,7; cuarto Canal 13 con 4,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,1 y 1,0 punto, respectivamente.

Imagen: Chilevisión.

No seguirá en TV abierta

Pese al buen resultado obtenido en términos de sintonía, la ficción ibérica se verá exclusivamente a través la aplicación de pago Paramount Plus, ya que su transmisión en televisión abierta tenía como fin promocionar el producto para que el público se suscriba a la app por streaming.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Chilevisión realiza este tipo de estrenos, ya que hace unos meses lo hizo con la serie argentina El Primero de Nosotros, la que es protagonizada por el actor chileno Benjamín Vicuña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más