Exparticipante denunció consumo de drogas en recordado programa de Mega

Mega

El exparticipante del reality show de Mega, Doble Tentación, Cristóbal Álvarez, reveló que sorprendió a sus compañeros consumiendo drogas mientras se desarrollaba la producción de telerrealidad.

Cabe recordar que el espacio conducido por Karla Constant y Karol Lucero -estrenado a principios de 2017- se convirtió a poco tiempo de su debut en foco de duras críticas debido a violentas peleas entre sus integrantes, entre otras acciones reñidas con la ley, hechos que posicionaron al programa como el contenido más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Pues bien, en tal sentido es que Álvarez, recordando su polémico paso por el reality show, reveló controvertidos episodios que se vivieron "en la interna" de la producción.

En detalle, según recoge el portal Página 7, a través de una transmisión en redes sociales el ahora streamer contó que en una ocasión miembros del equipo encargados de monitorear a los participantes durante el encierro sorprendieron a unos concursantes en posesión de cocaína, situación que motivó la realización de tests antidrogas.

“Hay cosas que son muy brígidas, que no cuento para no exponer a mis compañeros, pero no sé, el otro día conté lo de la cocaína, que pillaron a gente con cocaína e hicieron exámenes de sangre (...) estaban viendo (desde la producción) quién se las estaba entregando. Habían varios involucrados“, detalló el exchico reality en conversación con su audiencia.

Todo arreglado

Asimismo, Álvarez confesó que Doble Tentación, en términos estructurales, habría estado pauteado desde su inicio en el sentido de que las competiciones, según esgrimió el exparticipante, se encontraban con sus ganadores fijados de antemano por los productores.

“Igual a mí me quedó la bala pasada porque las pruebas estaban casi todas arregladas, la producción sabía cuándo tenías que irte y quedarte”, apuntó en una serie de revelaciones sobre el extinto programa de Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más