Hoy, a las 22:30 horas, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, programa que conduce Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.
En esta oportunidad los visitarán Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete y Luis Gnecco, reconocido trío de actores que en su larga trayectoria se hizo cargo de recordados espacios como El Desjueves, Vamos Chile, Na' que ver con Chile, además de innumerables papeles en teleseries.
Ahí revisarán los mejores momentos que involucran a cada uno, sin embargo, también repasarán los momentos más complejos de sus vidas: Uno de ellos fue el protagonizado por Gnecco en 2021 cuando fue denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar.
"Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega... estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina", afirmó.
¿Cuál fue la reflexión de Luis Gnecco?
Pese a lo vivido, el actor revela que "me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error".
"Yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró", agregó.
Finalmente, contó que "siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien. Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta".
¿Cómo les ha ido a los Socios?
Socios de la parrilla no la ha tenido fácil en esta primera parte del año, pues Televisión Nacional (TVN) arremetió en la disputa por el rating sabatino con la emisión de los festivales de Olmué y Las Condes.
La última vez que el espacio figuró en el ránking de lo más visto de Kantar Ibope Media fue el 13 de enero donde consiguió un promedio de 5,4 puntos de rating hogar.