«Un Luis Jara saca a otro Luis Jara», eso parece es lo que piensan en Mega, y es que si en diciembre pasado el canal le dio unas largas vacaciones al conductor del «Mucho Gusto», este lunes hizo su arribo a la señal del grupo Bethia Luis Felipe Jara, hijo del destacado cantante nacional.
La noticia de su incorporación salió a la luz gracias a una historia que publicó a través de Instagram, el actor Fernando Godoy, quien aprovechó de darle la bienvenida.
Luis Felipe con sólo 23 años se integró a la señal para ser parte del departamento de prensa de la estación, donde efectuará su práctica profesional, ya que se encuentra en quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica de Chile.
[adsense]
Cabe señalar que Luis Jara realizó el proceso de ingreso que el canal estableció a los 60 postulantes a la práctica, donde existían tres filtros: un test de actualidad, psicológico y la entrevista correspondiente con gente encargada del área definida.
???Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de???, dijo Jara al ser consultado por el Diario La Cuarta, luego de eso, no quiso entregar más detalles.
[adsense]
Ya había aparecido en el canal
No es la primera vez que Luis Felipe muestra sus habilidades como periodista a través de la pantalla. Lo hizo en noviembre de 2017, durante las elecciones presidenciales de ese año, donde apareció en el especial de «Mucho Gusto», llevándose la sorpresa de su padre, el cual tampoco supo ahora que él había enviado su currículum a la estación donde trabajaba.
La duración en la práctica será de tres meses. Por otra parte, su rol durante su estadía en el canal se desconoce. Sin embargo, durante esta primera semana se ha estado desempeñando en el área de crónica, pero podría ser trasladado a otro sector dentro del departamento de prensa.