Luis Jara volverá a los escenarios gracias al programa Rojo

por Dayana Cortés
Luis Jara

Hace dos semanas, Luis Jara, conductor del matinal Mucho Gusto (Mega), protagonizó un polémico momento, el cual tuvo gran repercusión debido a que fue duramente criticado por el exnotero del espacio, Álvaro Sanhueza, y la comediante Natalia Valdevenito.

Y es que el cantante, visiblemente emocionado, hizo referencia a las manifestaciones producto del estallido social y los problemas que esto ha generado en las personas, situación que, según manifestó, también lo había afectado a él, dificultando su trabajo como cantante.

Luis Jara

Tras días sin subir a los escenarios, Luis Jara recibió una invitación que de seguro causó emoción en el cantante: la producción del programa buscatalentos de Televisión Nacional de Chile (TVN), Rojo, lo convocó a ser parte de los artistas invitados a la gala final, donde cantantes y bailarines lucharán por convertirse en el mejor de los mejores.

En este contexto, según informa Página 7, el rostro de Mega habría aceptado la invitación de la señal pública, por lo que será parte este viernes del final del espacio de talentos.

De esta forma, el intérprete de “Un golpe de suerte”, volverá a cantar para su público en horario estelar.

Cabe recordar que Rojo siempre ha invitado artistas, tanto locales e internacionales, quienes se presentan en el escenario y son homenajeados por cantantes y bailarines del programa. Este martes fue el turno de Myriam Hernández.

0 comentario
0

También te puede interesar