De su experiencia como mamá y su apoyo a una Nueva Constitución habló Javiera Contador en su debut sobre la Quinta Vergara. Pero un aspecto que también provocó risas fue su comentario sobre una portada en la que apareció.
Durante su exitosa presentación, la comediante se refirió a una imagen de Las Últimas Noticias, del día 14 de octubre de 2011, donde se hablaba del bullying que recibía por su forma de vestir cuando era conductora del matinal Mucho Gusto. «Animo bien, pero me visto mal», rezaba el titular de la portada, que se viralizó tras la rutina de la exanimadora.
[adsense]
Ante esta situación, el matutino, a través de su columnista Larry Moe, expresó sus disculpas hacia Contador a nombre del medio citado, explicando que la idea era ayudarla a enfrentar las críticas que recibía en redes sociales.
«Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos, eso no nos exime de responsabilidad en el daño que ella asegura haber recibido gratuitamente«, escribió.
Además de disculparse, Moe destacó el show de la comediante en el festival. «El episodio no impidió que siguieras creciendo como profesional. Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no sólo en la tele, sino que en el escenario de Viña», sostuvo.
Cabe precisar que la rutina de Javiera Contador en el certamen obtuvo un promedio de 44 puntos de rating y un peak de 48 unidades. En su debut, la actriz se llevó ambas Gaviotas y la ovación del público.
[adsense]