Homenaje a Camilo Sesto dio inicio a la tercera jornada de Viña 2020

Homenaje a Camilo Sesto dio inicio a la tercera jornada de Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña Camilo Sesto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar de no haber tenido obertura en las jornadas anteriores, esta noche el Festival de Viña 2020 comenzó rindiendo un homenaje a Camilo Sesto, cantante español fallecido en septiembre del año pasado.

En tres oportunidades el intérprete de «El amor de mi vida» se subió al escenario de la Quinta Vergara, siendo en 1981, su segunda visita, cuando se le concedió Gaviota de Plata, algo inédito en la historia del certamen. Desde entonces, este reconocimiento pasaría a ser un símbolo del evento viñamarino.

Al ritmo de sus grandes éxitos, el homenaje estuvo en manos del cantante de cumbia Jordan, Luciano Pereyra y Denise Rosenthal, estos últimos miembros del jurado y que se presentarán en el festival mañana miércoles 26 y el viernes 28, respectivamente.

Esta noche, la encargada de abrir los fuegos del Festival de Viña 2020 es Ana Gabriel, quien actuará por cuarta vez en el evento, tras su último paso en 2014, año en que fue escogida como la artista más popular, llevándose además ambas Gaviotas y Antorchas.

El humor, en tanto, correrá por cuenta de Ernesto Belloni, humorista que debutará en el certamen. Finalmente, el dúo argentino Pimpinela se reencontrará con sus fanáticos chilenos, cerrando la tercera jornada.

 

Revisa algunas reacciones a continuación:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar