Maldonado ya definió a la reemplazante de Argandoña en programa radial

Claudia Schmitd

La expanelista de Intrusos (La Red), Claudia Schmitd, se incorporará al programa radial Sin Límites que conduce Patricia Maldonado en Radio Agricultura, en reemplazo de Raquel Argandoña.

Y es que, a pesar de que mucho se especuló sobre una posible enemistad entre Argandoña y Maldonado luego de que esta última decidiera prescindir de “La Quintrala” en las funciones venideras de su café concert “Las Viejas Juliás”, la propia opinóloga se encargó de desmentir este rumor, expresando a diario La Cuarta que “con la Raquel no ha pasado nada… La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener una persona toda la vida en el escenario”, sostuvo.

[adsense]

En esta línea, la elegida para ocupar el sillín tras el micrófono junto a la otrora cantante fue la modelo uruguaya Claudia Schmitd, dupla que ya se encuentra afinando los últimos detalles para echar a andar el proyecto en conjunto.

En esta línea, cabe destacar que el día de ayer Schmitd acudió a la casa de Maldonado para ultimar detalles del proyecto radial. Así se dejó entrever el rostro de Mega tras compartir una foto con la modelo en su cuenta de Instagram. “Qué linda tarde pasamos con mi querida amiga, Claudia Schmitd, una tarde de trabajo, pero súper alegre y entretenida”, escribió en la red social.

Consultada por El Filtrador sobre este nuevo proyecto, Claudia Schmitd señaló escuétamente que “estamos trabajando, estamos muy entusiasmadas y para mí es un honor estar a su lado. Nos conocemos hace años, no es primera vez que Paty me convoca para estar en su elenco. Yo respeto y admiro a la señora Patricia Maldonado y es un honor poder trabajar con ella”, sentenció.

[adsense]

You may also like