La conductora española Eva Gómez volvió este año a la televisión para enrolarse en La Red, canal que la dejó a cargo del programa de trasnoche "Así Somos", espacio que ha tenido relativo éxito en una franja horaria altamente competitiva.
Sin embargo, su llegada habría provocado que el clima dentro del equipo se tensara. De hecho, existen denuncias al interior de La Red con respecto al comportamiento que ha tenido la conductora con los panelistas del espacio, lo que se evidencia en los comentarios que tiene cada emisión del programa que son subidos a la plataforma Youtube. Estos son algunos de los mensajes que dejan los usuarios.
Según fuentes al interior de la señal de Albavisión, el trato que han recibido los panelistas por parte de Gómez durante el desarrollo del programa no ha sido el mejor, puesto que la animadora no dejaría expresar debidamente las ideas de manera completa, cortándolas abruptamente.
Pero esta tensa relación no se produce sólo frente a la pantalla. Una fuente cercana a El Filtrador escuchó una conversación en los pasillos del canal entre Eva Gómez y la periodista Karla Quiroga, donde la española se refería a la periodista en malos términos.
Finalizada la grabación de Viernes Santo, día donde Quiroga habló sobre los arcángeles, Gómez le habría dicho lo siguiente: "me encantaría creer en todo de estos temas místicos, pero, ¿cómo te voy a creer a ti si tu ex fue como la mierda contigo?".
Pero no sólo ha ocurrido con Quiroga, sino que con un histórico del programa, Juan Andrés Salfate, quien luego de finalizar la emisión de ayer del espacio habría gritado "!¿Dónde estás Camila!?", haciendo referencia a la predecesora de Gómez, Camila Andrade.
[adsense]
Buscando el norte
En tanto, durante las últimas semanas la sintonía del espacio ha ido a la baja, por lo que la producción del programa se ha preocupado en buscar nuevos contenidos para poder mejorar las cifras de audiencia, pero debido a la mala evaluación de las redes sociales a Gómez, el panorama se ve complejo.
Es por eso que el equipo del espacio estaría haciendo pruebas a través de Instagram para evaluar a los panelistas, para que de alguna manera puedan adquirir más protagonismo dentro del programa y así elevar los niveles de audiencia.