Sentidas declaraciones marcarán un nuevo capítulo de "Podemos Hablar"

Tras el receso de Semana Santa, mañana retorna el estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar",con un nuevo capítulo que promete impactantes y emotivas declaraciones de su grupo de famosos invitados.

En esta oportunidad, el programa recibirá en su estudio a la modelo Lisandra Silva; la exconductora Paulina Nin; la actriz Leonor Varela; el comediante Paúl Vásquez; el conductor Jean Philippe Cretton y el diputado Giorgio Jackson.

Un cuarto episodio que, como describe el canal privado, estará cargado de confesiones y emotivos momentos. En este sentido, una de las declaraciones que más conmovió a los invitados fue la realizada por la actriz Leonor Varela.

[adsense]

Según se puede apreciar en el adelanto del programa, la artista no pudo contener las lágrimas cuando en el segmento "Punto de encuentro", Julián Elfenbein pidió que avanzaran un paso adelante quienes darían cualquier cosa por ver a alguien que ya no está.

A tan solo cinco meses de la muerte de su pequeño hijo Matteo, Varela se refirió al dolor que ha sentido desde su pérdida, así como también al proceso de reconstrucción interior para poder seguir en pie luego del lamentable suceso.

Esperada reconciliación

Por su parte, Paúl Vásquez también ofreció reveladoras declaraciones respecto al distanciamiento con Mauricio Medina, con quien daba vida al emblemático dúo humorístico Dinamita Show. Ante la pregunta del animador: "¿cuál es la condición para volver a juntarte con "El Indio"?, el invitado respondió tajantemente: "Que se divorcie".

Sus dichos hacen alusión al quiebre de la amistad entre los comediantes, luego que Vásquez interpusiera una demanda contra la esposa de Medina.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas