TVN estrena este sábado nuevas series en el bloque infantil

Este sábado 27 de abril, Televisión Nacional (TVN) estrenará seis nuevas series infantiles con una importante presencia de producciones locales.

En el bloque, que comienza a las 08:00 horas, estas nuevas producciones se sumarán a la oferta que la red estatal ya tiene en pantalla, como “Los Fantásticos viajes de Ruka”, “Cantando Aprendo a Hablar”,  “Raro, pero cierto” y “Prueba Total”.

La productora ejecutiva del Área Infantil de la señal estatal Mariana Hidalgo dijo a TVN.CL que "estamos muy orgullosos de fortalecer la programación para niños y niñas que ofrecemos en Televisión Nacional con estos nuevos espacios que la familia en pleno podrá disfrutar en todas nuestras plataformas”.

Agregó que “son producciones nacionales con coproducción internacional de gran valor en sus propuestas de contenido, que aseguran una entretención sana, inteligente y motivadora”, comentó la productora.

[adsense]            

Las nuevas apuestas del área infantil de TVN

Nuevas series en el bloque infantil de TVN

Los nuevos programas que llegan a la pantalla de la señal pública son: "Nuku Nuku", una serie nacional de stop motion en plasticina sobre un niño que viaja a conocer las costumbres de Rapa Nui. Es una serie de Vivienne Barry y financiada con fondos del CNTV.

Por otra parte, vuelve a TVN "Tikitiklip", la cual mostrará videos musicales para toda la familia, con artesanía chilena y precolombina animada.

Los niños y niñas se encantarán con "Los cuentos de la casa del árbol", donde conocerán a cuatro amigos que se encuentran en una secreta casa del árbol para compartir sus cuentos favoritos a través de animaciones.  Esta serie ganó el Emmy en 2017.

Se suma, además, "Mily Preguntas", protagonizada por una chica muy curiosa que se pregunta a sí misma y a sus amigos sobre muchos temas, además de "Mónica Toys" animación brasileña de los estudios de Mauricio De Soussa 2D que tiene de protagonista a Mónica, una niña aventurera, divertida e inteligente.

Y cierra el grupo de nuevas producciones “Bebé en camino”, una serie documental en la que niños de diferentes lugares del mundo cuentan cómo es para ellos convertirse en hermano o hermana, algunos de ellos por primera vez. Es una coproducción de EBS Korea, TVK Cambodia, Thai PBS, ShowLab Italy y TVN.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas