Marcela Vacarezza confirma su salida de Buenos días a todos

Calificando la decisión como "un acuerdo mutuo", Marcela Vacarezza confirmó su partida de Buenos días a todos (TVN), el mismo matinal que, en menos de una semana, ha perdido a otros tres integrantes.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que puso término a su vínculo con el canal de manera anticipada. Además, dedicó palabras de agradecimiento para sus ahora excompañeros de labores.

[adsense]

Pero, ¿por qué dio un paso al costado? En conversación con Las Últimas Noticias, Vacarezza sostuvo que todo se debe a la contingencia nacional y cómo ha afectado a los matinales, transformándolos "en otro tipo de programas, que no son los matinales típicos".

No te pierdas:  ¿Fin del matrimonio? Revelan que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados

"Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar", expuso. "La gente quiere escuchar a quienes tienen demandas y a quienes pueden dar solución a esas demandas", agregó.

En esta línea, la expanelista ejemplificó que lo mismo ocurre en otros espacios, como en Mucho Gusto (Mega), donde han mantenido a Patricia Maldonado fuera de pantalla desde que se inició el estallido social. Por ello, según explicó, en este nuevo escenario "no hay cabida para otros temas, hoy hay otra importancia. Yo entré a otro tipo de matinal, para otra labor, y creo que la gente necesita y pide otros interlocutores que no son uno".

No te pierdas:  La "danza de nombres" para el nuevo TVN: Las cartas de Kast para suceder a Jaime Gazmuri

No obstante, pese a su repentina partida, Marcela Vacarezza no le cierra la puerta del todo al matinal hoy conducido por María Luisa Godoy y Gino Costa, quien asumió el importante desafío de asumir la conducción mientras Cristián Sánchez se encuentre de vacaciones.

Así precisó en la entrevista, expresando que la idea es "volver a juntarnos a hablar (con los ejecutivos) en diciembre a ver qué pasa y si volvemos a trabajar juntos. Por ahora los que tienen que estar son otros".

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas