Marcela Vacarezza deja la escoba tras publicación de provocador tweet

by Rocio Toledo @rociotole_
Marcela Vacarezza

La expanelista de matinales Marcela Vacarezza nuevamente se vio envuelta en una polémica en redes sociales, donde acostumbra entregar su opinión respecto a la contingencia nacional.

Esta vez, la comunicadora realizó una encuesta presidencial en Twitter pero con un particular giro: planteando al país como si fuera una empresa, hecho que molestó a múltiples usuarios de la red social.

"El domingo es la gran votación, pero ahora juguemos con una diferente. ¿A quién contratarías como gerente general de tu propia empresa?", escribió en el sondeo que ha acumulado más de 28 mil votos.

"¿Chile es una empresa, Marcelita? La democracia no es un juego", cuestionó la comediante Natalia Valdebenito en la misma publicación, sumándose a las diversas críticas que recibió Vacarezza.

Ante las reacciones negativas que generó el tweet, la esposa del animador Rafael Araneda decidió responder algunos comentarios y concordó que Chile no es una empresa "por eso puse 'diferente'. Pero hay cualidades importantes que se requieren para ella".

En tanto, la concejala María Eugenia “Kena” Lorenzini apuntó que "esta pregunta se la hacen entre lxs ricos, no a la clase media ni a la gente q trabaja para ustedes. Por eso hay esta tremenda y dolorosa desigualdad, la que esperamos disminuir con políticas públicas y una nueva Constitución que les impida llevarse el país a Miami, por ejemplo".

Por su parte, Marcela Vacarezza contraatacó al señalar: "Noto un poco de comentario en tu resentimiento. Por qué el odio al que tiene? El dinero no es mal. El mal es la indiferencia, la falta de empatía, de conciencia social y muchas otras cosas más que las puede tener cualquiera, con o sin dinero".

You may also like