El regreso de Rafa Cavada a CHV será a lo grande

by Rocio Toledo @rociotole_

Tras varias semanas alejado de las pantallas, el periodista Rafael Cavada alista su regreso a Chilevisión, su casa televisiva en la que no ha aparecido desde mediados de noviembre.

El rostro del Departamento de Prensa del canal, cabe recordar, sufrió el pasado mes un accidente automovilístico cuando conducía su motocicleta, la cual impactó contra un vehículo. El episodio le produjo múltiples lesiones, siendo la fractura en una de sus manos la de mayor gravedad.

Desde entonces, el periodista no ha retomado sus labores en televisión, pero sí en Radio Sonar, donde regresó a inicios de diciembre para conducir los programas Sonar Informativo y Sonar Global. Ahora, su retorno será en la denominada "pantalla chica".

Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, Rafael Cavada reaparecerá en Chilevisión este sábado para liderar el espacio informativo AM que emite la señal privada. Y el domingo será parte de la cobertura especial con motivo de las elecciones presidenciales.

En la trascendental jornada, el periodista estará encargado de dar inicio a la transmisión conjunta realizada por CNN Chile y Chilevisión y que se extenderá durante todo el domingo.

Especial saludos

Ayer miércoles Rafael Cavada recibió afectuosos mensajes por su cumpleaños número 54. En CHV Noticias, sus colegas Karina Álvarez y Roberto Cox le desearon un feliz cumpleaños en pantalla.

En el espacio, además, Cox dio luces del eventual regreso del periodista a Chilevisión, indicando que "puede ser que vuelva este fin de semana". Por su parte, su compañera de labores comentó que "nos toca juntos este fin de semana, así que levántate" .

You may also like