En bata y con la mano enyesada: Cavada habla por primera vez tras grave accidente

El periodista de Chilevisión Rafael Cavada envió desde la clínica un esperanzador mensaje a su núcleo cercano tras protagonizar un accidente automovilístico a mediados de esta semana.

En contexto, cabe recordar, la noche del día jueves Cavada conducía su motocicleta cuando, en la intersección de las calles Tobalaba y Montenegro, en la comuna de Ñuñoa, impactó la parte trasera de su vehículo contra un auto. De hecho, según señaló Radio Biobío, fue tan fuerte el impacto que provocó que las bolsas de aire del vehículo mayor se activaran.

La gravedad de las lesiones implicó que el destacado profesional fuese derivado de inmediato a las dependencias de la Clínica Indisa, recinto en donde se corroboró que el periodista terminó con una fractura en una de sus manos.

Pues bien, tras permanecer los últimos dos días sin figurar en medios ni referirse personalmente a su estado de salud, Cavada utilizó su teléfono para enviar un tranquilizante mensaje al equipo de Chilevisión, que, al enterarse de su accidente, envió un ramo de flores al recinto hospitalario con una nota donde se escribe "Rafa y familia. Un gran abrazo. Cuídense. Equipo Contigo en la Mañana ¡Fuerza para el mejor!".

En el registro, al que tuvo acceso a El Filtrador, se aprecia a Rafael Cavada en bata clínica y con su mano izquierda enyesada. Desde su cama el periodista expresó que "quiero mandar un abrazo gigante a todos. Me han escrito muchísimo".

En seguida y entre risa, explicó que "tengo la mano un poco... en malas condiciones, así que no puedo responderles", dijo, ironizando con la situación, para culminar su mensaje indicando que "les agradezco mucho el regalo que le hicieron llegar a mi familia también, y ya nos vamos a estar viendo dentro de poco. Un abrazo", cerró el comunicador.

async>