Marcela Vacarezza se emocionó al hablar del nuevo proyecto de Araneda

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, Muy buenos días se dedicó a hablar sobre el proyecto internacional del conductor Rafael Araneda, que le significará distanciarse de Marcela Vacarezza y sus hijos.

En julio se dio a conocer el nuevo programa del exconductor del Festival de Viña del Mar, proyecto que lleva por nombre "Enamorándonos" y que será emitido por las pantallas del canal UniMás, hecho por la cual, según la panelista del matinal, "se va a perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega".

Confesando que siente "mucha pena" porque su esposo deberá trasladarse a Miami para hacer la apuesta televisiva, Vacarezza agregó que sus hijos "tienen súper interiorizado que el papá se va".

Y en este sentido, sostuvo que no tienen en mente irse a vivir con Araneda a Estados Unidos. "Es difícil porque ellos son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender ahí. A Florencia le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá", explicó.

En cuanto a su hijo menor, Vicente, la psicóloga de profesión precisó, visiblemente emocionada, que "tiene una gran relación con su papá. Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente".

A pesar de sus "sentimientos encontrados", Vacarezza confesó que instó a su marido a aceptar la oferta de Univisión. "Los costos serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más", afirmó.

Marcela Vacarezza

Captura TVN

 

La visión de Rafa

A través de un contacto telefónico, el exconductor de Chilevisión expresó que "en el lado personal es duro, en el lado profesional es un tremendo desafío. Un montón de beneficios y sacrificios también".

Sobre la misma agregó que "voy a echar mucho de menos, yo soy muy de regalonear (...) creo que no va a ser fácil, pero va a ser muy entretenido para todos", dijo, agregando que hará todo lo posible para viajar muy seguido a Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar