Experiodista de Mega debutará este miércoles en TVN

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguen los cambios en el Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN). Sumado a la salida del periodista Felipe León de los espacios nocturnos de la señal ("Medianoche" y "Trasnoche 24H"), otra modificación se gestará, esta vez en horario matinal.

Se trata del arribo del experiodista de Mega, Gonzalo Jiménez -desvinculado de la estación en octubre de 2018 después de 14 años- para hacerse cargo del programa "Previa 24", espacio que va de lunes a viernes a las 05:45 horas, y que da el puntapié inicial a la programación de la señal.

Esta información fue confirmada por el propio profesional a través de su cuenta de Twitter, afirmando que este miércoles tendrá su debut oficial en el "canal de todos".

TVN

Gonzalo Jiménez, junto a Priscilla Vargas y Jaime Leyton conduciendo Me levanto con Mega (Captura: Mega)

"Mañana miércoles 7 de agosto los esperamos a las 5:45 AM en #previa24 junto a @valentinareyes en mi debut en @24HorasTVN @TVN #vamoscontodo", escribió Jiménez.

El profesional cuenta con una vasta experiencia en este tipo de programas. Durante casi seis años se mantuvo a la cabeza de espacios similares como "Mega 6AM" y "Me levanto con Mega" junto a Priscilla Vargas y Claudia Salas, además de conducir otros informativos dentro de la señal de Bethia.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar