Marcela Vacarezza tiene "sentimientos encontrados" por nuevo proyecto de Rafa

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcela Vacarezza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Tengo sentimientos encontrados", expresó de manera honesta Marcela Vacarezza, quien deberá distanciarse de su marido, Rafael Araneda, debido al nuevo proyecto internacional de éste.

Tras dejar Chilevisión y sumarse a Fox, el animador sorprendió a todos al anunciar que volverá a la televisión, pero no a la nacional ya que conducirá un programa en UniMás, cadena estadounidense de difusión en español que es propiedad de Univisión.

Enamorándonos se llamará el espacio, tipo reality, dedicado a encontrar el amor que liderará junto a uno de los rostros de Univisión, Ana Patricia Gámez. Y que, además, lo alejará momentáneamente durante un año de su familia.

Es por esta razón que, en conversación con Intrusos de La Red, su esposa sostuvo que siente "felicidad por la parte profesional, pero también preocupación por la parte personal y familiar".

"Profesionalmente es bueno, pero lo otro está la parte de la familia", dijo Vacarezza, explicando que sus hijos ya tienen formada una vida en Chile y están pasando por años decisivos, como en el caso de su hija mayor, quien pronto rendirá la PSU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

 

La solución al distanciamiento

Por otro lado, la panelista de Muy buenos días contó a LUN que el próximo 27 de agosto Araneda parte definitivamente a Estados Unidos. "Él no podrá viajar como cuando estaba en México con un capítulo un día a la semana, porque este programa será de lunes a viernes de siete a nueve de la noche", dijo.

Y en base a lo anterior, explicó que para verse, tendrá que viajar junto a sus hijos. De hecho, ya tienen planificado ir una semana el 18 de septiembre y luego para Halloween. "Pero no sé qué vamos a hacer durante todo noviembre. El 20 de diciembre tiene vacaciones hasta el 7 de enero. Ahí se vendrá a Santiago. En marzo se viene la parte compleja porque yo creo que no nos vamos a ver en harto rato. Fácilmente puede pasar un mes y medio sin vernos", agregó.

A pesar de todo, Marcela Vacarezza afirmó que está muy orgullosa del "Tío conductor" por esta gran oportunidad laboral que, en sus palabras, "hay que aprovechar".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar