El sentido consejo de Raquel Argandoña tras quiebre con su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El clan Argandoña-Calderón no está pasando por un buen momento luego que Nano, hijo de Raquel, disparara sin filtro contra la nueva faceta mediática de la expanelista de Bienvenidos.

Frases como "lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas (sic)", provocaron el distanciamiento entre madre e hijo.

Tras la polémica, Kel Calderón salió en defensa de la opinóloga, quien no se había referido al tema, hasta ahora. Esto porque, durante la emisión del miércoles del programa Sin Límite, Argandoña se sinceró sobre el complejo momento por el que atraviesa.

En el espacio radial que lidera junto a Patricia Maldonado, las locutoras conversaban sobre el buen recibimiento que ha tenido la apuesta. Y en este contexto, la otrora cantante afirmó que cuando ellas tienen problemas "también los transparentamos, contamos nuestras cosas, no todo por supuesto, lo que se pueda contar...".

"Yo voy de problema en problema, pero trato de hablar lo que se pueda", expresó "La Raca", haciendo alusión de manera breve a su reciente conflicto con Nano.

 

El consejo de Raquel

Fue en este punto que Maldonado le pidió a su compañera de labores que enunciara la frase que les suele decir a sus auditores. "Señor, señora, cuando usted vaya camino a casa, converse con su familia, converse con sus hijos", dijo Argandoña.

Aun cuando su mensaje desató las risas de su amiga, Raquel se tomó con seriedad el tema y agregó: "Yo igual, igual doy ese consejo... Algún día yo también lo voy a hacer. Pero no porque no pueda (hacerlo), no voy a dar un lindo consejo".

Finalmente la ahora Youtuber manifestó que "todo decanta con el tiempo y queda en el pasado... y una mamá, siempre es mamá".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar