En el capÃtulo de esta semana de Podemos Hablar (Chilevisión), la animadora Viviana Nunes volvió a referirse a los episodios de abuso sexual de los que fue vÃctima durante su infancia.
«Entre los 8 y 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar de mi hogar por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa. Se quedaba el fin de semana, tres o cuatro dÃas», confesó Nunes ante la sorpresa de los demás invitados al estelar de conversación.
[adsense]
De acuerdo a su relato, la exanimadora no fue abusada «con el acto implÃcito del sexo», pero el hombre sà «me mostraba, me hacÃa tocar y me tocaba», expuso. «Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto. Si no tienes a esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas», agregó en el breve adelanto que compartió Chilevisión.
Rompió el silencio
Fue el año pasado, en el tercer episodio de Qué dice el público (Canal 13), que la otrora presentadora de televisión dio a conocer este difÃcil periodo de su vida que su mente habÃa bloqueado, pero que después de 20 años y gracias a una terapia psicológica pudo recordar.
En conversación con Don Francisco, conductor del espacio, Viviana Nunes reveló que también sufrió otros episodios de abuso con un hombre «al que mi madre le arrendaba un departamento de una casa muy grande en la que vivÃamos», rememoró.
«Quizá me atrevà a contar esto por lo mismo, por las sin voz, por las mujeres que no tienen la posibilidad de contarlo o las que no se atreven», expresó en aquella oportunidad.
[adsense]






