Esta tarde en el programa Arriba Viña de Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) estuvo invitada María Becerra, quien se presentará el viernes 1 de marzo en el Festival de Viña del Mar, además de ser jurado del certamen.
Haciendo un repaso por su incipiente carrera de cara a su espectáculo, la argentina se toma su éxito con tranquilidad, afirmando que «soy una persona muy tranquila, soy acuariana, muy efusiva para algunas cosas, muy soñadora, muy relajada, no me vuela la cabeza ni lo material ni lo fugaz».
«Soy muy consciente de eso y yo trabajo muy duro porque no creo que me gané el cielo ni nada», aclaró.
Sobre su inminente presentación en la Quinta Vergara, Becerra afirma que «hay de todo, voy a cantar la próxima canción que voy a lanzar, noche de estreno. Yo en el espectáculo hago piruetas, hay peleas, hay baile, color, las visuales son tremendas (…) Bachatas, baladas, cumbias de todo tipo».
¿Qué opina María Becerra de la baja de Peso Pluma?
Una de las preguntas expuestas por los conductores a María Becerra fue consultar su opinión sobre la baja del cantante mexicano Peso Pluma, provocando que el show de la argentina fuera ubicado al inicio del viernes 1 de marzo.
«La verdad es que soy completamente ajena a eso, porque son sus problemas personales, no tengo idea qué fue lo que pasó. El comunicado que salió de Peso Pluma es que tenía problemas personales, entonces siento que es una decisión sabia, si uno está en las condiciones para dar un show, me parece bien que por su salud mental lo haya cancelado o postergado porque tampoco puedes dar lo mejor de vos si no estás al cien», cerró.
Por otro lado, valoró el fichaje de Trueno para la última noche, expresando que «amo lo que él hace, mi compatriota, me encanta, me parece talentosísimo, el show de él es tremendo».