Durante la jornada de este jueves, María José Quintanilla hizo un despacho en vivo desde la Vega Central, donde acudió para conocer la opinión de los transeúntes respecto a la crisis de nuestro país.
En este ejercicio, la panelista de «Mucho Gusto» (Mega) conversó con Jacqueline Sepúlveda, quien se encontraba en el lugar y le planteó su visión sobre el acontecer nacional. Si bien, en pantalla el diálogo se entabló con respeto, detrás de cámaras las personas manifestaban su descontento contra el equipo del matinal.
[adsense]
Así lo dio a entender la cantante, que tras oír a la mujer, tomó la palabra para calmar la situación. «Es muy difícil estar en esta posición porque cada uno de nosotros tiene un pensamiento que quizá es político, es personal, distinto y no por eso a nosotros nos deben fallar. Nosotros también somos parte de esta sociedad», sostuvo.
«No lo digo por mí, lo digo por la gente que está detrás de esta cámara, que no lo ha pasado muy bien. Lo digo por el equipo de Simón (Oliveros), de la Karla (Constant), de la Caro (Cárcamo), el equipo de ‘Meganoticias’, el equipo de periodistas de Chile que, en realidad, ha sido muy complejo para ellos y para su familia», agregó
@mjqoficial Conversa con la gente de Santiago, para #MuchoGusto pic.twitter.com/4DDwF9eWCa
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) November 28, 2019
Petición
En esta línea, la exparticipante de «Rojo» (TVN) aclaró que no es periodista, sino que cantante. «No sé si para mí es tan difícil porque la calle me representa desde que nací y sé que la gente está enojada. Lo único que queremos es que usted comparta su opinión de manera respetuosa como lo hizo esta mujer. Lo que está pasando acá es parte de la manifestación», enfatizó.
Posteriormente, la panelista le pidió al camarógrafo que enfocara a un grupo de personas que insultaban a la entrevistada y al equipo del canal, con quienes intentó conversar. «¿Señora, quiere hablar con nosotros, con respeto? La verdad yo quiero hablar, pero con respeto. Hay que empezar a empatizar, si nos ponemos a gritar cuándo nos vamos a escuchar. La verdad aquí hay mucha rabia«, cerró Quintanilla.
[adsense]