María José Quintanilla confesó sufrir ciberacoso sexual

María José Quintanilla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue un día de profundas revelaciones en el matinal "Mucho Gusto" de Mega. Y, quizá, la confesión realizada por la panelista y cantante María José Quintanilla fue la más compleja de todas, pues admitió haber sufrido ciberacoso sexual a través de la red social Instagram.

La situación se vivió en medio de una conversación sobre la violencia sexual en redes sociales, donde el panel del programa comentó diversas vivencias y cómo han logrado mitigar el flagelo.

“Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo", comenzó diciendo Quintanilla.

"Estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram y en uno de esos mensajes (...) comencé a recibir contenido, que en realidad no me interesaba, de un hombre que me enviaba fotografias y videos de sus partes íntimas" siguió la cantante.

Captura de pantalla "Mucho Gusto" (Mega)

"No hay ninguna política pública que me ampare"

No conforme con la situación vivida, la exparticipante de Rojo asegura que el hombre también le "escribe cosas de alto calibre", lo que provocó la sorpresa e indignación del panel.

Al recibir este tipo de mensajes por internet, "Coté" dijo que "al inicio dije '¡guau!', pero lo primero que pensé fue 'qué pasa si esto le pasa a las más chiquititas que tienen Instagram'", a lo que añadió sentirse "súper violentada", a la vez de sentirse "rara por pedir ayuda".

"No hay ninguna política pública que me ampare en esto, hay un proyecto de ley, pero tampoco (...) si me acerco yo siento que, les voy a ser súper honesta, voy a perder mi tiempo, que es lo que le pasa a gran parte de las mujeres que reciben videos de contenido sexual, erótico sin pedirlo".

Ante eso, los participantes de "Mucho Gusto" comenzaron a revelar sus propias experiencias con respecto al acoso y ciberacoso sexual, donde las mujeres y hombres del panel también confirmaron recibir fotografías de contenido sexual en sus redes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar