Mariana Loyola y Luis Gnecco inspiraron el nuevo show de Patricia Maldonado

Tal como han comentado las siempre polémicas Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, su nuevo Café Concert las situará dentro de una prisión de alta seguridad, donde hablarán sobre contingencia.

El año pasado fue bastante agitado para las autodenominadas "indomables", luego de ser parte de diversas polémicas, las mismas que sirvieron como fuente de inspiración para dar vida a este show.

"Esto lo tenía planificado hace mucho rato, el de la cárcel, pero me lo dejó rebotando la Mariana Loyola. Yo estoy muy agradecida de ella", explicó este lunes Maldonado en "Sin Límite", programa radial que lidera con Argandoña.

[adsense]

De acuerdo a la panelista de "Mucho Gusto", gracias a los dichos de la actriz se le ocurrió llevar el Café Concert a una cárcel. "Mariana Loyola dijo que yo debería estar presa por ser pinochetista. Entonces yo lo encontré fantástico", dijo.

"Me la dejó rebotando y, ¿qué hice yo? Armé la cárcel", agregó la otrora cantante, asegurando que antes de esta polémica tenía pensando hacer otro espectáculo.

Junto a lo anterior, la disputa que tuvieron con Luis Gnecco, quien en diciembre pasado las trató de "viejas cu..." a través de redes sociales, también sirvió para dar forma al evento.

"Terminé de concretar este Café Concert y después vino lo de las 'viejas cu...' (...) y vino lo de Luis Gnecco que nos gritó. Hay que reconocer que, encantador, fue muy machito. Pidió disculpas al aire y eso se agradece para toda la vida, hay que tener pantalones y los tuvo", afirmó Maldonado.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas