spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Martes ingrato para Contigo: matinal de Chilevisión pierde el liderato

La denominada “batalla matinal” tuvo este martes un intenso capítulo, pues el primer lugar se definió por apenas una décima de diferencia. 

En esta oportunidad, Chilevisión y Mega fueron los grandes protagonistas de la competencia por el liderato. Por su parte, Canal 13, que el lunes escaló hasta el segundo lugar, volvió a ocupar la tercera posición; mientras que TVN no consiguió entrar al podio. 

De acuerdo a cifras preliminares, entre las 08.00 a 13.00 horas, la programación matutina de Mega, compuesta por Mucho Gusto y parte del informativo Alerta, alcanzó un promedio de 6.9 puntos rating online. 

Por su parte, Contigo en la mañana, espacio que acostumbra a liderar en la “batalla matinal”, fue relegado al segundo lugar al conseguir una sintonía de 6.8 puntos. 

No te pierdas:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

La reñida competencia en este horario también se evidencia con el promedio de Tu Día, el cual, si bien descenció al tercer lugar, lo hizo con un promedio de 6.4 puntos. Esto es, sólo cinco de diferencia con el líder de la jornada, Mega

Y como ha sido la tónica desde el año pasado, Buenos días a todos no logró superar a las demás apuestas matutinas, quedando en cuarto lugar con una media de 3.1 puntos. 

En comparación al rating online de este lunes, Mega fue el único canal que aumentó su sintonía, pasando de 5.7 puntos a 6.9 esta mañana. Por su parte, Chilevisión ayer marcó 7.8 unidades; Canal 13 6.5; y TVN alcanzó 3.5 tantos. 

No te pierdas:  José Antonio Neme habla de su sexualidad y confiesa su fascinación por Daniella Chávez: “Me encanta”

Matinal de Mega también celebró

Por otro lado, en el horario de Mucho Gusto (de 08.00 a 12.00 horas), Mega también sacó cuentas alegres. En ese bloque, su matinal obtuvo un promedio de 7 puntos de rating online.

En tanto, Chilevisión marcó 6.5 puntos; Canal 13 6.4; y TVN promedió 3.2 unidades.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles