Martín Cárcamo desclasificó detalles del polémico show de Maroon 5

Martín Cárcamo desclasificó detalles del polémico show de Maroon 5

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Diversas fueron las reacciones que dejó la visita de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar, uno de los shows más esperados por el público, pero que recibió un gran número de críticas en redes sociales.

Si bien ya ha pasado más de una semana de la polémica presentación, que incluso obligó al vocalista de la banda a pedir disculpas públicas, se dio a conocer un nuevo desencuentro que ocurrió ese jueves por la noche, y que tuvo directa relación con Martín Cárcamo, animador del certamen internacional.

Fue el propio rostro de Canal 13, en entrevista con La Tercera, quien recordó el cuestionado paso de los californianos por la Quinta Vergara, admitiendo que hubo tres aspectos que le disgustaron de la banda.

«Una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno», partió diciendo el conductor del estelar Bailando por un Sueño.

El tercer aspecto, en tanto, ocurrió detrás de cámaras con la organización del grupo liderado por Adam Levine. Conforme a Cárcamo, miembros del staff de Maroon 5 lo obligaron a retirarse del escenario, lugar donde se encontraba para poder ver el show.

«Yo subo en un minuto a ver al show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está! Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí», reveló el comunicador.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar