Adam Levine se disculpa tras polémico show de Maroon 5 en el Festival

por Rocio Toledo @rociotole_
Adam Levine Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche en la Quinta Vergara se vivió un episodio que quedaré en la retina de los chilenos: Maroon 5, el gran número anglo del Festival de Viña 2020, se subió al escenario para presentar un show que generó una ola de críticas.

La calidad vocal de Adam Levine, frontman de la banda, y su poco carisma fueron parte de los comentarios que se repitieron durante la presentación que comenzó con casi 30 minutos de retraso. Durante este viernes, en redes sociales aún se sentía la molestia del "monstruo".

Por lo mismo, a raíz de esta situación que incluso fue reporteada por medios internacionales, el cantante norteamericano decidió romper el silencio para pedir disculpas por lo ocurrido en el certamen viñamarino.

"Hola chicos, ayer tuvimos un show en Viña del Mar que es una de las cosas más grandiosas que puedes hacer en Chile, especialmente siendo una banda norteamericana. Así que gracias por invitarnos", comenzó diciendo en un video publicado en Instagram.

"Tuvimos algunas reacciones al show y siento que les debo una explicación porque creo que lo merecen", continuó Levine, para luego admitir que a veces se toma demasiado en serio que todo salga bien en los conciertos que realiza.

 

El mea culpa

"Para ser honestos, me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso", reconoció. "Una vez más, mi intención siempre es dar lo mejor de mí junto a la banda, de la mejor forma", agregó.

"A veces me enfoco lo más que puedo en cantar lo mejor posible frente a millones de personas en la TV, que era de lo que se trataba ayer. Quería sonar y lucir bien, sentirme bien, tuve algunos problemas y a veces me cuesta lidiar con eso. Lamento desilusionarlos", enfatizó el líder de Maroon 5.

En esta línea, reiteró sus disculpas, aseverando que "amamos a nuestros fans chilenos, anoche no fuimos los mejores, y todo lo que puedo decir al respecto es lo siento mucho".

"Esta noche tocamos en Santiago y estamos emocionados por dar el mejor show del tour. Los amamos. Quería ser muy honesto y real con ustedes. Los amo", concluyó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar