Tras la suspensión indefinida del estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo creó un programa en redes sociales en el que conversa con distintos famosos mientras interactúa con sus seguidores.
En una reciente emisión del espacio, bautizado como Almorzando con el Rubio, el animador tuvo como invitado a Francisco Saavedra, con quien se sinceró respecto a la portada de diario en la que apareció junto a su camioneta en el Día Internacional de la Mujer.
Según explicó, la entrevista la concedió tres semanas antes que saliera el diario «en un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama ‘Soto autos'». Acordamos que saliera después del Festival (de Viña), por un compromiso comercial porque el Festival tenía otros auspiciadores (…) Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no resultara muy ostentoso», agregó.
No obstante, finalmente la nota coincidió con la conmemoración del Día de la Mujer y salió en la portada del diario, lo que desencadenó una serie de cuestionamientos en contra del conductor.
Opinión
«A mí me pareció que no correspondía, igual que a todo Chile», confesó. «Y ahí aprendí algo: que las entrevistas uno piensa que las van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es ‘el día’ que no puede ir esa portada. Bueno, esa portada no debería ir nunca», afirmó Cárcamo.
En tanto, respecto al titular , el rostro de Canal 13 sostuvo que «no sabía ni cuánto medía la camioneta».
«A mí me dio mucho pudor y mucha pena esa portada. No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la di muchos días antes y en otro contexto», aseveró.
[adsense]