Matías del Río: "En Vitacura me putean por marxista y en otras partes por facho"

por Rocio Toledo @rociotole_
Matías del Río
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En entrevista con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, conductores de Domingos Dominicales, el periodista de Televisión Nacional (TVN), Matías del Río, se refirió a las funas que ha recibido por su labor en televisión, situaciones que tildó como "gajes del oficio".

Al respecto, el comunicador de la televisión pública contó que "el otro día estaba subiendo al auto a un perro que tengo y pasa un señor, mirando al vacío, y me dice 'así son estos marxistas de la televisión, viven en Vitacura'. Aquí en mi barrio me toca, me putean por marxista".

"¡Marxista yo! Se pueden imaginar cómo será la Camila Vallejo o cómo será Daniel Jadue, los que son realmente marxistas... Y en otras partes por facho, pero muy duro", complementó Del Río en el programa de YouTube.

Anécdotas

Tras esto, el periodista recordó que hace años, cuando era parte de Tolerancia Cero (Chilevisión), un "grupo grande de personas" estaba a las afueras del canal gritando consignas en su contra.

"Dicen 'está peluda la cosa, no salgan'. Y yo dije 'voy a ir para afuera a conversar con ellos. Antes del programa voy a ir a la calle a ver lo que quieren'. Los productores quedaron espantados", sostuvo. Acompañado de Felipe Bianchi, Matías el Río salió para conversar con las personas y, según relató, "terminamos sacándonos fotos con la gente".

Asimismo, en otra oportunidad fue increpado en un restaurante por una persona que lo culpaba por la victoria de Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales. "Imagínate... una vergüenza", sostuvo respecto al episodio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar