Mega reestrena esta tarde teleserie que aborda donación de órganos

por Rocio Toledo @rociotole_
Te doy la vida Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los reestrenos en tiempos de pandemia continúa siendo la estrategia más utilizada por los canales de televisión para refrescar su parrilla programática en medio de la crisis que golpeó el desarrollo de nuevas producciones.

Si bien poco a poco la televisión vuelve a retomar las grabaciones de distintos productos, entre los que destacan las apuestas dramáticas, Mega anunció el reestreno de un teleserie que ya había sido exhibida en el canal privado: Te doy la vida.

A cuatro años de su debut, el 5 de abril de 2016, la ficción protagonizada por los actores Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinosa y el pequeño León Izquierdo, regresa a las pantallas esta tarde pasado a las 16.30 horas.

La segunda apuesta diurna generada por el Área Dramática de Mega se centró en la historia de Fabián Garrido, un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia de un momento a otro al recibir una desconcertante visita. Isidora y Emilio, un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula, pues sufre de leucemia.

Fabián Garrido, personaje interpretado por Cristián Riquelme, se transforma así en su última esperanza, sin saber que es el padre biológico del niño. Así, lo que comienza con una intervención quirúrgica se transforma en un entrañable vínculo entre el protagonista y el niño, y en una nueva alegría en la vida de Isidora.

Te doy la vida, que contempla en su elenco a figuras como María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Etienne Bobenrieth, entre otros, es recordada por instalar temas como la donación de órganos y la paternidad biológica/adoptiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar