Contigo en la mañana se recupera pero no alcanza el liderato

La denominada “batalla matinal” en la televisión abierta criolla sigue reñida y cada día más apasionante. Este martes, los resultados dejaron un mínimo margen de distancia entre Mucho Gusto y Contigo en la mañana. 

Entre las 08.00 a 13.00 horas, el espacio de Mega obtuvo un promedio de 6.8 puntos de rating online, adjudicándose por segundo día consecutivo con el primer lugar. Una décima más abajo, con 6.7 unidades, el matinal de Chilevisión se quedó con la segunda posición de esta jornada. 

Por su parte, el matinal de Canal 13, Tu Día, terminó la mañana en el tercer lugar al macar 5.6 puntos en promedio, superando a Buenos días a todos (TVN), cuya edición de hoy alcanzó una media de 3.0 unidades. 

No te pierdas:   Exclusivo | El esperado reencuentro: Raquel Argandoña se suma al satélite de Mega para Viña 2026

Durante este martes, Mucho Gusto alcanzó un peak de 8.0 unidades cuando la periodista Paulina de Allende-Salazar se encontraba cubriendo el funeral de Alipio Vera. Allí, el rostro de Mega conversó con el hijo del periodista, Rodrigo Vera, además de otros profesionales que conocieron y trabajaron con el Premio Nacional de Periodismo 2013, entre ellos Santiago Pavlovic y Aldo Schiappacasse

Es preciso consignar que el franjeado de Mega también se impuso a la competencia este lunes. De acuerdo a cifras definitivas, el espacio marcó 6.0 puntos, mientras que Tu Día registró una media de 5.7 puntos, Contigo en la mañana 5.4 y Buenos días a todos marcó 3.1 tantos. 

No te pierdas:  Consuelo Saavedra sacude la industria: Regresa a la TV y ficha por Canal 13

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas