El rostro de TVN, Mauricio Pinilla, rompió el silencio y, a través de redes sociales, desmentir los rumores que han circulado y que lo involucran con la influencer Naya FÔcil y la escort Natthy Chilena.
En los Ćŗltimos dĆas distintos medios han replicado los dichos de ambas mujeres, quienes aseguran haber visitado el departamento del exjugador, quien este viernes decidió alzar la voz para negar esa información, anunciando ademĆ”s acciones legales.
«Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre. No conozco a esa señorita! (Naya FÔcil). Mis abogados estÔn trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia! Basta de ensuciar mi nombre gratuitamente. Llegaré hasta las últimas consecuencias», escribió en su cuenta de Instagram.

Pero Mauricio Pinilla no fue el único que se refirió a esta situación. Gissella Gallardo, expareja del exjugador de Universidad de Chile también pidió respeto, haciendo hincapié en el daño que estos rumores han causado en sus hijos.
Ā«Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle pĆŗblicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos. Los pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los dĆas les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con esoĀ», escribió en la misma red social.
En ese sentido, la panelista de TNT Sports aclaró que Ā«alzo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatĆa por mis hijosĀ«.
El llamado de Pinilla
Horas mĆ”s tarde, Mauricio Pinilla hizo un llamado a sus seguidores para denunciar las pĆ”ginas de Instagram que, segĆŗn sostuvo, habrĆan orquestado esta polĆ©mica. Ā«Nos vemos en tribunalesĀ», escribió en una storie, agregando posteriormente que Ā«lo Ćŗnico que hacen es hacer daƱo gratuito a la gente sin medir las consecuenciasĀ».
«DetrÔs hay familias y niños. Basta de esta mierda (sic)», agregó el exfutbolista, pidiendo ademÔs que no se le preguntara mÔs sobre su expareja, a quien le deseó lo mejor en su nueva vida.
