El clásico que regresa a la programación de Canal 13

Esta noche Canal 13 emitirá el último capítulo de Cromosoma 21, serie nacional que renovó la parrilla de los días viernes de la señal, despidiéndose hoy tras casi dos meses en pantalla.

Según se dio a conocer, la ficción, que en redes sociales ha sido valorada por los televidentes por visibilizar a personas con Síndrome de Down, tendrá un emotivo final. En detalle, se revelará el destino de cada personaje tras la revelación de que Ariel Zavala, el "Coya" (Daniel Muñoz) es el verdadero líder de la banda de delincuentes.

Asimismo, en esta última entrega se verá qué pasará después del disparo que recibió Bekam (Gastón Salgado) por parte de Durán, escena que al parecer presenció su hermano menor, Tomy.

Sobre este último, Canal 13 adelanta que se verá la resolución de su bella historia de amor con Cristina, a quien conoció en la Fundación Down Up, sin contar con el apoyo de la madre de la joven luego que Tomy fuese sindicado como el principal sospechoso y luego declarado responsable penal por el crimen del Orlando Mandujano.

Así las cosas, en este desenlace los padres de Cristina tomarán una medida concluyente que involucrará a la joven y a su enamorado, dando un vuelco en la historia de los protagonistas, quienes habían intentado huir con la ayuda de Bekam.

Regresa un clásico

Tras el final de Cromosoma 21, producción que ganó el año 2018 un fondo del CNTV, Canal 13 volverá a apostar por un clásico en su parrilla nocturna: el segmento de películas Grandes Eventos.

Según pudo confirmar El Filtrador, en los próximos días la señal retomará este espacio de su programación con el estreno de grandes títulos del cine internacional.

Te podria interesar....

Notas mas vistas