Mauricio, hasta la coronilla: Descarta "affaire" y anuncia acciones contra medios

El rostro de TVN, Mauricio Pinilla, rompió el silencio y, a través de redes sociales, desmentir los rumores que han circulado y que lo involucran con la influencer Naya Fácil y la escort Natthy Chilena.

En los últimos días distintos medios han replicado los dichos de ambas mujeres, quienes aseguran haber visitado el departamento del exjugador, quien este viernes decidió alzar la voz para negar esa información, anunciando además acciones legales.

"Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre. No conozco a esa señorita! (Naya Fácil). Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia! Basta de ensuciar mi nombre gratuitamente. Llegaré hasta las últimas consecuencias", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje que Mauricio Pinilla publicó en Instagram.

Pero Mauricio Pinilla no fue el único que se refirió a esta situación. Gissella Gallardo, expareja del exjugador de Universidad de Chile también pidió respeto, haciendo hincapié en el daño que estos rumores han causado en sus hijos.

"Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos. Los pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso", escribió en la misma red social.

En ese sentido, la panelista de TNT Sports aclaró que "alzo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos".

El llamado de Pinilla

Horas más tarde, Mauricio Pinilla hizo un llamado a sus seguidores para denunciar las páginas de Instagram que, según sostuvo, habrían orquestado esta polémica. "Nos vemos en tribunales", escribió en una storie, agregando posteriormente que "lo único que hacen es hacer daño gratuito a la gente sin medir las consecuencias".

"Detrás hay familias y niños. Basta de esta mierda (sic)", agregó el exfutbolista, pidiendo además que no se le preguntara más sobre su expareja, a quien le deseó lo mejor en su nueva vida.

Te podria interesar....

Notas mas vistas