spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Deudas, demandas y familia fracturada: la dura acusación contra Mauricio Israel por su hija enferma

Una expareja del periodista deportivo Mauricio Israel, conocido por los conflictos que ha tenido a raíz de diversas deudas que evadió por años, presentó una demanda en su contra para obligarle a pagar pensión de alimentos para la hija que comparten.

De acuerdo con el testimonio de Marisol GÔlvez, exesposa de Israel, la niña tendría una enfermedad y el monto que actualmente paga el conductor de televisión no alcanzaría para cubrir los gastos médicos de la menor.

En conversación con el matinal de Chilevisión Contigo en la maƱana, la mujer tambiĆ©n reveló que hoy en dĆ­a el monto que recibe —de unos $300 mil pesos— fue fijado de manera arbitraria por el propio Mauricio Israel, sin la intermediación de organismos de justicia.

Lee tambiĆ©n:  JosĆ© Antonio Neme se quiebra en vivo con una reflexión personal

¿CuÔl es la postura de Mauricio Israel sobre una eventual relación con su hija?

«Se me parte el alma, pero quiero que ella tenga una vida que se merece, se la ha ganado, es mucho lo que ella ha tenido que pasar. Desde que arrancó del país por sus deudas, no ha tenido contacto», expresó GÔlvez.

Asimismo, la mujer acusó que, pese a que la niña buscaría tener un vínculo cercano con su padre, este la habría rechazado en diversas oportunidades, negÔndole la posibilidad de tener alguna relación.

Ā«No se merece estar viviendo estas crisis del corazón, de la angustia que tiene, no se merece nada de lo que estĆ” pasando, llegó el minuto en que dije ‘Marisol ponte los pantalones’ y ahora sĆ­ (decidĆ­ iniciar acciones legales)Ā», agregó, visiblemente afectada, la expareja de Mauricio Israel.

Lee tambiĆ©n:  Exclusivo: Chilevisión busca nuevo rostro masculino para su noticiero matinal

Cabe destacar, en diÔlogo con el citado medio, el abogado de la denunciante, Rodrigo Deichler, señaló que el rostro televisivo habría enviado mensajes donde claramente evidencia que no tiene ningún interés en la menor, ello pese a saber que su hija lo estaría buscando.

Ā«Ella ha mostrado una voluntad clara de tener un vĆ­nculo, a veces ella ha recibido mensajes contundentes donde el padre dice que no le interesa. ‘No te quiero ver, entiĆ©ndelo, ya te lo dije’, es textual y recurrente, tiene audios y tiene textos, es regular tambiĆ©n que la menor busca a su padreĀ», expuso el legalista.

Popular Articles