Mauricio Israel promete revelar duros antecedentes de conocido periodista deportivo

por El Filtrador
Mauricio Israel

“Voy a aportar antecedentes que la gente no conoce de Manuel de Tezanos. Se trata sobre su trabajo profesional”. Esta fue la suerte de “amenaza” que el periodista Mauricio Israel lanzó en contra el también profesional de las comunicaciones de TNT Sports y Radio Agricultura.

Esta “mala onda” entre los comunicadores inició hace algunos días cuando De Tezanos recordó en su canal de YouTube cómo fue trabajar con Israel, poniendo en duda su veracidad como profesional. Esto, evidentemente, gatilló la molestia de Israel, quien le respondió durante la emisión de su programa Círculo Central de TV+ (domingo, 22.30 horas): “ya me cansé”, le advirtió en pantalla. Y claro: solo era la antesala de lo que vendrá.

Esto, porque en conversación con el portal Página 7 Mauricio Israel adelantó que revelará “antecedentes que la gente no conoce” de Manuel de Tezanos. “Le voy a responder bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido”, sostuvo.

Molestia

La indignación de Mauricio Israel con su colega se debió a los duros dichos de De Tezanos en una transmisión por streaming, donde, entre varias cosas, trató al periodista deportivo como “rabino”, algo que lo molestó profundamente.

“Me molestó profundamente es su xenofobia. Cuando habla del rabino lo hace de forma peyorativa. No estoy dispuesto a aguantar ataques antisemitas de nadie”, explicó al citado portal.

“(es) una persona que miente de manera descarada como lo hizo él, aumentando un mito en torno a mí que lleva más de 15 años. En algún momento tengo que parar esos mitos”, sentenció Israel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más