Mauricio Palma confirma nuevo show luego de su exitoso paso por Viña 2019

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Mauricio Palma
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del éxito que tuvo en la última versión del Festival de Viña, el comediante Mauricio Palma confirmó la próxima realización de su nuevo show de stand up, “Tiempos Violentos”.

Según consigna Radio Cooperativa, el espectáculo pretende ser una reinvención del estilo que ha desarrollado Palma por más de 15 años en la escena, siendo catalogado como una propuesta de estilo “frontal y combativo”, sin hacer pretensiones de corrección política.

El show de Palma se dividirá en tres actos: uno donde se dedicará a repasar la actualidad nacional e internacional, otro estelarizado por uno de sus personajes más emblemáticos, “El Hermano de las Parábolas” y, para cerrar, encarnará a “Violento Parra”, trovador de un estrato social alto.

Según indica Chile Comedia, organización responsable de la venta de entradas para el espectáculo, la fecha fijada para el estreno oficial es el 27 de abril en Teatro Azares, ubicado en Providencia. Luego, el 3 de mayo, se llevará a cabo la presentación en el Teatro de la Universidad de Concepción para, posteriormente, cerrar el ciclo en el Teatro Municipal de Valparaíso, el 31 de mayo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar