Serie chilena se lanza a nivel internacional en streaming de Movistar

La serie "Mary & Mike", protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón, se integró al catálogo de Movistar Play, plataforma donde pretende alcanzar 200 millones de espectadores en 12 países latinoamericanos.

La producción, originalmente emitida por Chilevisión, cuenta la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y Michael Townley. La pareja estuvo al servicio de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) durante la dictadura de Augusto Pinochet, involucrándose en los asesinatos de Carlos Prats en Buenos aires y Orlando Letelier en Washington.

[adsense]

"Es parte de un contexto histórico que se tiene que saber y qué mejor manera de mostrarlo con una obra que tiene una profundidad en su estética y en su producción muy importante", señaló a Emol la actriz Mariana Loyola , quien interpreta a Callejas en la ficción.

Respecto al espíritu de la serie, Loyola añadió que es "una serie que, desde un principio, generó en todo nuestro equipo muchas expectativas. Tiene mucha calidad artística y de producción (…) siento que esta plataforma que vamos a tener a través de Movistar es un súper buen trampolín para que vea la serie en toda Latinoamérica".

La serie fue producida por Invercine & Wood, escrita por Esteban Larraín y contó con la dirección de Julio Jorquera. Ante las expectativas de Movistar respecto a la adquisición del producto para su posterior difusión en la plataforma, Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, señaló al medio digital que el objetivo final de esto es "dar a conocer todo el talento y creatividad de una gran comunidad que tiene como lenguaje común el español".

Te podria interesar....

Notas mas vistas