"Me matan todas las semanas": Actriz revela animadversión en su contra

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Chilevisión

Durante su participación en el programa Podemos Hablar (PH), la actriz Sigrid Alegría se refirió a las fuertes amenazas que recibe en redes sociales, así como también tuvo palabras para referirse a las declaraciones del polémico empresario Pedro Pool.

"Un señor Pool que nos mandó a matar a todos los artistas, sobre todo 'a la Sigrid Alegría, a esa concha de su madre (sic) que hay que mandarle un sicario para la casa, para que aprenda'", fueron parte de las palabras que la intérprete replicó para explicar lo ocurrido hace unas semanas.

"No me sorprende por de donde viene, pero no deja de llamarme la atención que no anda solo. Anda con más gente que está de acuerdo con ese nivel de amenaza como algo muy normal. Porque el hater en redes sociales (amenaza) me van a robar a mis hijos, me van a quemar la casa, me matan una vez a la semana...", sostuvo.

Respecto a esta animadversión hacia su persona, Alegría señaló que no tenía claro el origen de este descontento. Sin embargo, respecto al caso de Pedro Pool, precisó que todo se originó por un video de La Lista del Pueblo en la que ella participó.

"Él recuerda un trabajo que hice meses anteriores para las elecciones. Pero como en Chile es tabú hablar de política, no se acepta y es muy normal recibir muchas agresiones. Es un riesgo, antes lo era con las religiones, el fútbol; son pasiones tan grandes que vienen con muchos enemigos de la mano, a tal punto en que te amenacen con quitarte la vida o herirte con quitarle la vida a un ser querido tuyo", apuntó.

Asimismo, la actriz cuestionó que declaraciones como las del empresario osornino no tengan consecuencias. "Es loco porque acá uno puede mentir, amenazar y no hay consecuencias de tus dichos y a veces de tus actos. No me parece bien que exista eso", dijo, agregando que "no es normal que te amenacen con matarte".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más